Eugenio Derbez «defiende» a México de los estereotipos en la serie «Acapulco»

Cuando Eugenio Derbez llegó a Hollywood prometió luchar contra los esterotipos actorales que existen contra mexicanos; lo hace en «Acapulco»

Cuando Eugenio Derbez llegó a Hollywood se propuso perfeccionar su inglés y comenzó a buscar papeles en diversos proyectos, pero siempre le daban personajes que tenían que ver con el narco, el matón o incluso el jardinero, por ello, prometió que lucharía contra los estereotipos que existen contra los mexicanos y eso lo está logrando en la serie ‘Acapulco’.

El actor y comediante mexicano dijo que siente que está logrando su objetivo en este proyecto, pues en ella resalta el valor de las personas, teniendo o no dinero, además de lo bello que es México.

“Desde que hace ‘Overboard’ el carpintero era el hombre y la millonaria las mujeres, y fue cuando les dije, por qué no al revés y fue una batalla, pero logramos ganar”.

Continuó diciendo que para él es importante que el público se vea reflejado, además las cintas de Hollywood cometen muchos errores, según dijo, “lo que queremos es educarlos”. La serie se filmó en México y además de contar el talento nacional, se cuenta con la participación de un actor español, una colombiana y un canadiense, quienes están respetando sus costumbres, porque para el comediante mexicano es importante que se respeten las costumbres de cada uno de los países.

Está inspirada en la vida de “Máximo”, el famoso personaje al que dio vida en “Latin Lover”, quien se volvió millonario al casarse con una mujer de la tercera edad, pero la película se llevó a cabo en un ambiente extranjero.