Estrenan cómic sobre vida personal y éxito musical de Tina Turner

La publicación biográfica de TidalWave comics detalla la crianza de Tina Turner en Tennessee, su éxito musical, sus luchas con su exmarido Ike Turner y su poderoso renacer.

Un nuevo cómic explora los altibajos de la vida de la cantante Tina Turner.

La publicación biográfica de TidalWave comics detalla su crianza en Tennessee, su éxito musical, sus luchas con su exmarido Ike Turner y su poderoso renacer.

El editor Darren G. Davis dijo en un comunicado: “La vida de Turner se ha visto en documentales, películas, música, Broadway, así que por qué no en un cómic. Creemos que es importante que los lectores tengan modelos de conducta inspiradores y conozcan a personas extraordinarias que han superado retos para marcar la diferencia en el mundo”.

El cómic forma parte de la serie “Fuerza Femenina” de la empresa, que en el pasado ha contado con la cantante Dolly Parton, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, y la exprimera dama Michelle Obama.

Turner celebrará su cumpleaños 82 el 26 de noviembre. El mes pasado ingresó por segunda vez en el Salón de la Fama del Rock and Roll.