Este lunes salió el nuevo tráiler de “Thor: Love and Thunder”

Thor: Love and Thunder se volvió tendencia en cuestión de minutos después de haber lanzado su primer teaser tráiler y los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar.
Thor Love and Thunder

Este lunes 18 de abril salió el primer tráiler de la nueva producción de Marvel para el UCM: Thor: Love and Thunder, la cual será la cuarta entrega del personaje de Thor y contará con la participación de muchos personajes conocidos como los Guardianes de la Galaxia y presentará a Mighty Thor, la fecha de estreno será el próximo 8 de julio de este año.

Las reacciones en redes sociales del esperado tráiler no se hicieron esperar, varios usuarios en redes aseguraban que pronto habría un avance de esta nueva película y a pesar de que se trata de un teaser, del que saldrá un tráiler más completo, muchos usuarios han reaccionado de forma positiva a este nuevo avance.

Taika Waititi , quien dirigió la aclamada por la crítica ” Thor: Ragnarok “, regresa para dirigir la cuarta entrega de la serie “Thor”. La película sigue a “Avengers: Endgame ”, que dejó a Thor Odinson ( Chris Hemsworth ) a la deriva tras la caída de su reino Asgard, dejando la Tierra en manos de los Guardianes de la Galaxia.

Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper y Vin Diesel repiten sus papeles como Guardianes de la Galaxia en el avance, que comienza con Thor como miembro del equipo.

Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Sean Gunn, Jeff Goldblum y el propio Waititi como Korg volverán a interpretar sus papeles en el MCU para la película, pero el momento más emocionante del adelanto llega en los últimos segundos, cuando Jane Foster de Natalie Portman es revelado como el nuevo Mighty Thor.