Esposo infiel tira celular al inodoro y pide ayuda al técnico para no arreglarlo

La mujer le pidió al técnico que guardara el teléfono inteligente y lo desbloqueara sin borrar el contenido del dispositivo.

Esposo infiel

Un técnico de celulares de Río de Janeiro, Brasil, fue sorprendido al abrir un celular que le fue entregado para su reparación. En el interior del aparato, un hombre puso una nota pidiéndole que no arreglara el smartphone, además de un «incentivo» de 150 reales.

Zalmir Ferreira se encontró en el centro de un problema por infidelidad. De acuerdo con Zalmir, quien compartió todo el proceso en sus cuentas de TikTok e Instagram, una esposa tomó el celular de su esposo para arreglarlo, luego de que el dispositivo se cayera al inodoro.

La mujer le pidió al técnico que guardara el teléfono inteligente y lo desbloqueara sin borrar el contenido del dispositivo.

El marido, por su parte, escribió una insólita nota: “Amigo, por favor di que este aparato no sirve para nada. Si mi esposa ve lo que hay en él, perderé mi casa, mi auto, mi cuenta bancaria, mi amante y mi dignidad. En nombre del padre, ayúdame”, escribió el hombre, quien también agregó “hay un regalo para ti”, en referencia a los 150 reales que se adjuntaron a la nota.

En los días que siguieron, el técnico se encontró bajo la presión de ambos lados. Según Zalmir, la esposa no pudo ir por el celular porque estuvo 48 horas de guardia, pero pidió que no se lo entregara a nadie.

Zalmir le explicó al hombre que no le daría el celular porque la orden de servicio estaba firmada a nombre de la mujer, quien pidió expresamente que no se le diera el celular a nadie, el momento también fue filmado por el técnico.

Finalmente, Zalmir explicó el desenlace de la historia en un vídeo el pasado 18 de junio. Según el técnico, los dos fueron juntos a buscar el celular.

Zalmir devolvió los 150 reales del hombre y les entregó el dispositivo a ambos, desbloqueado y funcionando, y dejó que la pareja se arreglara. Al parecer, al momento de la búsqueda del dispositivo, la pareja no estaba afectada. Zalmir dijo que nunca había pasado por algo así. El insólito caso tuvo más de 600.000 me gusta en TikTok.