Entre lágrimas, Adele canceló sus shows en Las Vegas

La cantante iba a tener un espectáculo fijo, conocido como residencia, en la ciudad estadounidense.
Adele

Adele pospuso su residencia en Las Vegas debido a que la pandemia de COVID-19 aún no ha cedido en Estados Unidos, situación que ha retrasado la llegada de su equipo a la ciudad.

La galardonada cantante dijo que ella y su equipo de producción habían intentado “absolutamente todo” para llevar el espectáculo a tiempo, pero que había sido “imposible”.

Adele había confirmado una residencia en Las Vegas con 24 fechas confirmadas entre el 21 de enero y el 16 de abril en El Coliseo del famoso hotel Caesar’s Palace.

La intérprete de ‘Easy On Me’ estaba preparada para iniciar con la serie de espectáculos por los que cobraría 2 millones de dólares cada uno, sin embargo tuvo que pedir una disculpa a sus seguidores por la decisión de último minuto de posponer el viaje.

“Lo siento mucho, pero mi show no está listo”, dijo Adele en un video en su cuenta de Instagram. “Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para lograrlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en la entrega y el covid nos han destrozado por completo”.