Enrique Contreras iii quiere seguir con su buen paso

Un nuevo compromiso se avecina para el piloto del auto #77, Enrique Contreras III, está ocasión llega al óvalo potosino con la convicción de superar lo realizado en Monterrey, trabajo que lo dejo a unos cuantos pasos del objetivo para esta próxima fecha, el Top-10. Kike sabe que no será un trabajo fácil sin embargo confía en que su equipo, el AXTEL HP M Racing, tendrá todo a punto para buscar un buen lugar desde la calificación para poder luchar al máximo por el mejor de los resultados posibles.
“Vengo de un compromiso muy complicado en Monterrey, fue difícil porque Salí desde el último lugar, pero avanzamos, estuvimos cercanos al Top-10, toda la carrera, eso nos tiene muy tranquilos, durante estas 4 fechas hemos demostrado que tenemos potencial, la juventud es algo que en lugar de ir en contra nos favorece, queremos crecer como equipo y en lo personal yo sé que puedo dar todavía más. San Luis es una plaza difícil de enfrentar, una pista muy complicada, pero me siento en casa, es un lugar donde la afición me conoce desde pequeño así que les dedico la carrera a todos los que asistan este próximo domingo. Esperemos que el clima también juegue a nuestro favor” dijo el capitalino. Enrique Contreras sabe dar espectáculo, ha dejado ver su buen manejo incluso saliendo en las últimas posiciones de parrilla, por eso mismo, el AXTEL HP M Racing ha confiado en él para darle ese toque de entusiasmo y arrojo, cuestión que el agradece a sabiendas de que esto le permite seguir escribiendo paginas en su libro llamado NASCAR Toyota Series.
“Vengo a brindarme, eso es algo que le debo a la afición potosina y al AXTEL HP M Racing, ellos me han apoyado en todo momento, me eligieron para representarlos y quiero corresponderles con buenos resultados, siempre es importante dar el mayor de los esfuerzos, eso nos llevará a conseguir los resultados que deseamos, esta carrera solo estaré concentrado en los V8 para estar al 100% vengo mentalizado y decidido a llevarme un sonado resultado de esta plaza que siento como mi casa.” Finalizó Contreras III.