Encuentro entre Cynthia Rodríguez y Ernesto Zedillo gracias a olimpíada escolar

La actriz y conductora reveló que su destino hubiera sido muy diferente gracias a su gusto por las matemáticas y la electrónica.
Encuentro entre Cynthia Rodríguez y Ernesto Zedillo

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más queridas dentro de la televisión mexicana y aunque su trayectoria inició en la tercera generación de La Academia, ahora confesó que en su infancia su interés por las matemáticas y otras materias escolares le permitieron conocer al ex presidente Ernesto Zedillo, justo como parte de un evento promovido por su colegio.

La cantante y conductora de Venga la Alegría reveló algunos detalles relacionados con su educación que la llevaron a conocer al ex mandatario mexicano, su llegada a La Academia y muchos sobre su relación sentimental con Carlos Rivera, con quien ha sostenido un romance desde hace más de cuatro años y con el que incluso ya vive.

En esta conversación, la ex académica confesó que tiene una afición por cosas relacionadas a las matemáticas y circuitos, por lo que esta situación la ayudó a ganar becas y hasta una visita con el ex presidente de México.

“La primera vez que yo vine a México fue por la Olimpiada del Conocimiento Infantil, que vine de Coahuila, yo había ganado el primer lugar allá y me vine a conocer al presidente, en ese entonces Ernesto Zedillo, llegué a Los Pinos a conocerlo, porque era bien aplicada”, comentó para la cantante de Cómo te va mi amor.

Cynthia añadió que concluyó su carrera técnica en electrónica y que con esta consiguió varios reconocimientos en su infancia, adolescencia y para la parte adulta consiguió una beca para el Tec de Monterrey.

La cantante recordó que se enamoró de La Academia justo después de que fue rechazada de un reality musical de Televisa, Operación Triunfo, programa del que fue eliminada justo en el último filtro para ingresar.

Ya a su ingreso al proyecto de TV Azteca, su sueño comenzó, pero la misma Cynthia Rodríguez reconoció que le costó ingresar a La Academia, aunque sí lo consiguió con la ayuda de su familia y su talento.

“Llegué fui pasando pasando (filtros), llegué a México y me quedé en La Academia afortunadamente le fue muy bien a esa generación, fue la cuarta generación entré en febrero y salgo en julio”, resaltó.