Encuentran un cadáver «encobijado» en Matehuala

El cadáver de Juan Pérez González, fue encontrado envuelto en una cobija a un lado de la carretera que conduce a Tanque Colorado. En Matehuala, para no entorpecer las investigaciones la policía no proporcionó causas probables de la muerte, se ignora si fue a golpes, puñaladas o balazos.
Informó la vocería de al Procuraduría General de Justicia del Estado que agentes de la Policía Ministerial del Estado investigan la muerte de un sujeto el cuyo cuerpo fue encontrado en un predio ubicado en las inmediaciones de la carretera que conduce a la comunidad Tanque Colorado, en el municipio de Matehuala, el cual se encontraba envuelto en una cobija. Fueron unos transeúntes quienes encontraron el cuerpo, ellos al pasar cerca del lugar donde estaba el cadáver, se acercaron porque les llamó la atención la cobija, la cual estaba en buenas condiciones para estar tirada.
Al tratar de revisarla, se dieron cuenta envolvía un cadáver y sin perder tiempo, cuando se repusieron de la impresión fueron a dar aviso, vía telefónica, a las autoridades competentes. Luego de haber informado a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver, las corporaciones policíacas aseguraron el lugar de los hechos y se presentó poco después el Agente del Ministerio Público así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Luego de dar fe del cadáver, el Agente del Ministerio Público ordenó fuera llevado al Servicio Médico Legal Forense para la práctica de la autopsia de ley y establecer qué le ocasionó la muerte.
Fue poco más tarde cuando se pudo lograr la identificación del occiso, se supo en vida respondió al nombre de Juan Pérez González, de 39 años de edad, no se dijo dónde tuvo su domicilio, al parecer no sabían qué le ocasionó la muerte.