Encuentran pieza antigua en Tamaulipas; podría ser parte de un revolver

La Asociación Tamaulipeca De Antigüedades y Coleccionistas (ATAC) lo dio a conocer

La Asociación Tamaulipeca De Antigüedades y Coleccionistas (ATAC) es un grupo de exploradores quienes se adentran en lugares como la Sierra Madre Oriental para descubrir objetos en sus expediciones desde armas de la época de la revolución, fósiles de dinosaurios que podrían petenera a dinosaurios y hasta pinturas rupestres.

Este lunes dieron a conocer que fueron llamados por para tomar fe de lo que había descubierto. Una persona se encontraba realizando labores de jardinería en su casa cuando al hacer una serie de pozos descubrió el objeto.

“Bonito #Hallazgo realizo una persona en el patio de su casa en el municipio de #PALMILLAS_TAMAULIPAS al estar realizando labores de jardinería en su patio y haciendo unos posos encontró sin querer esta cámara de un revolver, por lo gastado que esta y oxidado no se distingue bien a que arma pudo pertenecer. sin duda uno nunca sabe lo que tiene en su casa.”

Al parecer, rápidamente se comunico con la asociación para que corroborarán su descubrimiento. Cabe destacar que este año por lo menos de han dado 5 descubrimientos entre catacumbas, pinturas rupestres, huesos de presuntas tribus entre otros objetos.