Encuentran cuerpo de ejecutado, lo devoran los canes

El cuerpo se encontraba en el baldío, procedieron a revisar el lugar.

Adelante de la localidad de Capulines, cerca de la parte posterior de la iglesia del Desierto, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual ya comenzaba a ser devorado por hambrientos canes.

Agentes de la policía de Investigación acudieron al lugar acompañados por personal de periciales, así como agentes de otras corporaciones, quienes solo van para recabar información para sus superiores.

El cuerpo fue descubierto por algunas personas que pasaban por el lugar, se dieron cuenta que varios canes se encontraban alrededor de un cuerpo y al acercarse a indagar, vieron se trataba de un hombre, el cual presentaba indicios de una ejecución, por teléfono llamaron al 91 de atención a emergencias. Dicho reporte fue pasado a los patrulleros en la frecuencia policial.

Llegaron agentes de la Guardia Civil, así como de la Policía Municipal quienes, tras conformar la existencia de un cuerpo, procedieron al acordonamiento de la zona y esperaron a la llegada de personal de la Policía de Investigación y de periciales, para el procesamiento del lugar.

El cuerpo se encontraba en el baldío, procedieron a revisar el lugar, en busca de indicios de probable evidencia. Aparentemente, por la rigidez del cuerpo, fue arrojado en ese lugar durante la noche o la madrugada.

Presentaba mordedura de canes en diferentes partes, pero además a simple vista se pudieron apreciar orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

Los agentes tras certificar las lesiones que presentaba el cadáver y haber registrado sus pertenencias, en busca de algún documento, a través del cual se pudiera establecer su identidad, sin lograrlo, ordenaron el levantamiento del mismo y fuera llevado a la morgue, para los trámites correspondientes.