En Selfie Café toma las mejores fotos para tus redes sociales

A la hora del desayuno o la comida, descubre 11 escenarios para tomarte fotos en el Selfie Café de CDMX.

En Selfie Café toma las mejores fotos para tus redes sociales

La ciudad cuenta con una gran variedad de restaurantes temáticos,  pero ninguno se parece a la nueva cafetería de la colonia Juárez que, además de contar con un menú interesante, tiene escenarios increíbles para que desates toda tu imaginación a la hora de tomar fotos. Estamos hablando de Selfie Café.

Mientras te sirven tus alimentos, explora increíbles escenarios temáticos y arma la sesión de fotos perfecta. Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre esta nueva propuesta creativa en la CDMX.
 

selfie-cafe-1.jpg

Qué comer en Selfie Café

No es tan común encontrar sitios originales para tomarse  fotos y, mucho menos, disfrutar de una buen platillo al mismo tiempo.

Pero en Selfie Café podrás desatar toda tu imaginación mientras disfrutas de un capuchino, unos waffles y hasta de unos chilaquiles.

–  A la hora del desayuno pide alguno de los sándwiches de waffles. Te recomendamos probar el “Waffle tetris”, con  jamón, queso, lechuga y un aderezo especial, el cual le da un tono rosa al platillo.

– En cuanto a comidas, hay hamburguesas, pizzas, alitas, tacos y pastas.

– Sus bebidas estelaes son las variedades de cafés, sodas italianas, smoothies y capuchinos de sabores.

Los precios de los platillos van de los 85 hasta los 180 pesos por un salmón; costos bastante razonables considerando que también es una especie de “museo de selfies“.

Tus mascotas pueden acompañarte en esta experiencia, ya que el café es pet friendly. Así que, además de poder desayunar, comer o cenar, puedes pasar un buen rato explorando los escenarios (que no son pocos) y tomarte unas lindas imágenes al lado de tu peludo. 

selfie-cafe-mascotas.png

Selfie café cuenta con 11 escenarios temáticos

Prepara tu cámara profesional o de celular: además de saborear rica comida, el restaurante apuesta por un ambiente interactivo e inmersivo con 11 escenarios dignos de cualquier museo de la selfie, como el spot en blanco y negro o la recámara inclinada o escenarios que crean ilusión óptica.

 Selfie Café confirmó que puedes pasear libremente por todo el establecimiento antes, durante y después de comer. Cada escenario es toda una experiencia interactiva donde no pueden faltar las fotos. También mencionaron que los espacios irán cambiando de acuerdo con la temporada.