En Rioverde detuvieron a presunto narcomenudista

El sospechoso fue asegurado y llevado a las instalaciones policiales.

Fue detenido un sujeto en la zona media, concretamente en Rioverde, luego de haberle encontrado en posesión de algunas dosis de droga sintética conocida como cristal.

El sospechoso fue asegurado y llevado a las instalaciones policiales para luego, mediante oficio, ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con el producto ilegal asegurado.

Uniformados de la Guardia Civil, según informó la vocería de la dependencia, detuvieron a hombre por presunta posesión 10 dosis de droga, la cual aparentemente traía para comercializarla.

Fue dentro de los patrullajes sobre calle Venustiano Carranza, en la colonia María Asunción, donde los uniformados detuvieron a Ramiro N., el cual aseguró contar con 51 años de edad, luego de revisarlo le encontraron y aseguraron 10 dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga “cristal”.

El presunto fue informado del delito en el que incurría, así como de los hechos que le asisten como persona en calidad de detención, para posteriormente ser llevado a las instalaciones policiales y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.