En Pozos, un ejecutado más

Cerca del fraccionamiento Los Lagos, en la delegación de Villa de Pozos, y a la orilla de un camino de terracería, fue encontrado el cuerpo de un joven con evidencias de violencia.

A la orilla de un camino de terracería, cercano al fraccionamiento Los Lagos, en la delegación de Villa de Pozos, fue encontrado el cuerpo de un joven con evidencias de violencia y, todo apunta a una ejecución.

El hallazgo fue realizado por la tarde noche por unos transeúntes quienes a través de una llamada al 911 de atención a emergencias avisado de la existencia de un cadáver en el lugar mencionado.

Moradores de la zona caminaban sobre un camino de terracería, cercano al fraccionamiento y, se dieron cuenta que, al lado de este, estaba el cuerpo de una persona, al parecer joven, el cual presentaba huellas de violencia. Repuestos de la sorpresa, llamaron a emergencias para reportar el hecho.

Personal de la Guardia Civil, así como agentes municipales y la Guardia Nacional llegaron al lugar del hallazgo, el lugar fue acordonado parta esperar la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a efecto el procesamiento del escenario del hallazgo.

Se procedió a la revisión del área cercana a donde estaba el cadáver, en busca de indicios de posible evidencia. Luego el cadáver fue revisado, las lesiones que presentaba fueron certificadas por los agentes investigadores.

Entre las pertenencias del ahora occiso no se encontró algún documento mediante el cual se pudiera establecer su identidad.

Se presume los hechos debieron haber ocurrido durante la madrugada. Luego de haber certificado las heridas que presentaba, se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y llevado a la morgue, para la investigación forense.