En Monclova detuvieron a presunto feminicida

El imputado fue trasladado a San Luis Potosí.

Fue ubicado en el estado de Coahuila, concretamente en Monclova, Marcial N., el cual cuenta con 66 años de edad, el cual era buscado por su posible participación en el homicidio de una mujer, el cual sucedió en la comunidad de Venaditos, perteneciente al municipio de Villa Hidalgo.

Los hechos ocurrieron el 6 de marzo de 2017, al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Venaditos, perteneciente a Villa Hidalgo en donde fue encontrada una mujer sin vida con signos de violencia.

Derivado de las indagaciones realizadas por agentes de la Policía de Investigación se lograron obtener datos de prueba en contra de un individuo identificado como Marcial N.

Esta persona, después de lo suscitado se ausentó de la comunidad, presumiéndose que se encontraba en Estados Unidos, lugar donde tenía su lugar de residencia.

El Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control por el delito de feminicidio.
Tras realizar algunas indagaciones para lograr su ubicación, se obtuvo información que el sujeto había cambiado su residencia a la ciudad de Monclova, en el estado de Coahuila.

Fue por medio de convenio de colaboración que los elementos de la Policía de Investigación se trasladaron a aquel sitio, logrando su detención en la colonia Azteca.

El imputado fue trasladado a San Luis Potosí, quedando interno en el centro de reinserción social en Matehuala, para que se defina su situación jurídica en próximos días.