En CDMX vinculan a proceso a hombre acusado de asesinar a su esposa

El hombre fue detenido en su domicilio tras presuntamente disparar contra su esposa, de 68 años.
Detenido

Un juez de control vinculó a proceso a Benedicto N, acusado de asesinar de un disparo a su esposa el sábado pasado en su domicilio ubicado en Tlalpan, en la Ciudad de México.

“Se fijaron dos meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que el hombre permanecerá interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente”, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Según la investigación, el hombre peleó con su esposa, identificada como Olga N, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Héroes Padierna, alcaldía Tlalpan, tras lo cual le disparó.

Vecinos del lugar marcaron al 911 al escuchar los gritos y el disparo por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y lo detuvieron.

Benedicto “N” declaró que asesinó a su esposa porque lo había engañado y lo maltrataba. Uno de los familiares del presunto responsable asistió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia y dijo que el anciano presentaba un cuadro de depresión severa y que desconocía de dónde había obtenido la pistola.