Elliot Page aparece en la alfombra roja de MET Gala

Elliot Page aparece en la alfombra roja de la Met Gala 2021 por primera vez tras identificarse como transgénero.
Elliot Page añlfombra roja met gala

Elliot Page está llegando a la alfombra roja por como los grandes. En la Met Gala 2021,el actor hizo su primera aparición en la alfombra roja desde que se convirtió en transgénero en diciembre.

En lo que también marcó su debut en el Met, Page lució un traje negro de Balenciaga complementado con una rosa verde clavada en su solapa.

Siguiendo los pasos vestidos de Converse del coanfitrión de Met Gala, Timothée Chalamet, Page optó por combinar su traje con zapatillas negras.

Los fanáticos estaban emocionados de ver a Page en los escalones del Met Gala 2021, con un tweet, “ELLIOT PAGE SAVED THE MET GALA YAL”, mientras que otro agregó: “Elliot Page es el único hombre que me encantará ver con un traje negro. Eso es todo”.

La estrella, de 34 años, reflexionó sobre sus apariciones anteriores en la alfombra roja durante una entrevista con Time en diciembre, diciéndole a la revista que “simplemente nunca se reconoció a sí mismo” mientras se vestía para los eventos.

Enfatizó la conexión entre la ropa y la identidad de género, y agregó que el deporte de estilos femeninos para los roles de actuación planteaba las mismas luchas.

“A pesar de que [yo era] un actor, solo ponerme un corte de camiseta para una mujer me haría sentir muy mal”, dijo.