Elenco confirmado para Ant-Man And The Wasp: Quantumania

Marvel confirma que estos actores aparecerán junto a Paul Rudd y Evangeline Lilly en Ant-Man And The Wasp: Quantumania.
Ant-Man And The Wasp Quantumania

Marvel Studios está trabajando arduamente en una tercera película de Ant-Man titulada Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

La trama se mantiene en secreto, pero el título sugiere que Quantum Realm tendrá una gran presencia.

Quizás finalmente podamos ver la ciudad dentro de esa burbuja. Se revelarán más detalles sobre la historia a su debido tiempo, al igual que otros anuncios de reparto.

Por el momento, a poco más de un año de que Marvel reveló ya tiene fecha de estreno para Ant-Man 3, el estudio confirmó que estas estrellas aparecerán en la tercera parte de Ant-Man and the Wasp.

Este no debería sorprender, pero el actor aparecerá en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, interpretando el papel de Scott Lang.

Anteriormente, Paul Rudd ya había hablado sobre si habrá o no una nueva entrega de Ant-man

Evangeline Lilly volverá a interpretar su papel de Hope van Dyne, la hija del dúo original de superhéroes, Ant-Man y the Wasp original después de ser relegada a un papel de interés amoroso en la primera película de Ant-Man.

Michael Douglas volverá a interpretar su papel de Hank Pym en Quantumania.

Hank es, por supuesto, el genio detrás de la tecnología Ant-Man y fue la primera persona en ponerse el traje y luchar contra el crimen con él.

A lo largo de la primera película de Ant-Man, Hank fue presentado como viudo porque su esposa Janet se perdió en el Reino Cuántico años antes.

Sin embargo, cuando Scott fue al Reino Cuántico, Hank tuvo la esperanza de que Janet aún pudiera salvarse.

Se confirma que Pfeiffer regresará en la trescuela, que podría profundizar en el efecto psicológico de estar atrapado en el Reino Cuántico durante 30 años.

Aunque Emma Fuhrmann interpretó a Cassie, la hija de Scott Lang, después del salto de tiempo en Avengers: Endgame, el papel será interpretado por Kathryn Newton en Quantumania.

Jonathan Majors se une al MCU en la película Ant-Man 3, después de que su debut en Marvel fue una de las muchas sorpresas en el final de la primera temporada de Loki como “El que permanece”.