“El Rey”, la bioserie de Netflix con Jaime Camil como Vicente Fernández

Camil Jaime

La vida de Vicente Fernández llegará muy pronto a la pantalla, pues Netflix prepara una bioserie del cantante, llamada El Rey, que será protagonizada por Jaime Camil.

A través de redes sociales, el propio actor confirmó que interpretará al “Charro de Huentitán” en una serie en la que contará todo sobre la vida del famoso cantante mexicano. Pero no solo eso, sino que también compartió una foto en la que se le ve caracterizado como el intérprete de La ley del monte.

Junto a las imágenes, Camil publicó un mensaje en el que destaca que este es uno de los retos más importantes que se le han presentado a lo largo de su carrera, además de que se siente contento y orgulloso de que se le haya confiado la responsabilidad de dar vida en una ficción, a uno de los grandes ídolos de México.

Jaime Camil aseguró que se preparó a conciencia para que los fans de “Chente” se sientan contentos con el personaje que presentará en la serie El Rey.

El actor indicó que conocer los inicios de Vicente Fernández, pasó como su vida y el duro camino que tuvo que andar para convertirse en la figura que es hoy, lo hacen respetarlo más y le generó una conexión emocional muy fuerte.

Hay que resaltar que el parecido entre Jaime Camil, ya caracterizado, con el Charro de Huentitán es evidente, tanto así que hay quienes señalan que El Rey desbancará a la bioserie de Luis Miguel como la producción hecha en México más vista en la plataforma de streaming.

La serie contará con 36 episodios; es producida y distribuida por Caracol Televisión y Netflix y cuenta con locaciones en México y Estados Unidos. Además, se prevé que llegue a la pantalla en el 2022.

Camil resaltó que cuenta con la asesoría de la familia Fernández, directores y coaches actorales, en la historia que produce Harold Sánchez.

Hace apenas unas semanas, algunos medios confirmaban que la serie ya había comenzado a grabarse en el estado de Hidalgo, pero el nombre del protagonista era todo un misterio. Ahora, por fin se confirmó que estará a cargo de Camil, y la historia seguramente dará mucho de qué hablar.