El rapero Dan Sur, se implantó cadenas de oro en la cabeza

El artista mexicano generó polémica en redes sociales tras asegurar que es la primera persona en lucir implantes de cadenas de oro como cabello.

En redes sociales comenzó a circular el nombre de Dan Sur, un rapero mexicano que generó polémica entre los internautas por su extravagante forma de vestir y peinar.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron los implantes de cadenas de oro que luce en la cabeza.

Llevar cadenas de oro por cabello, parece haber llevado al éxito a Dan Sur, tal como él mismo señala en su cuenta de Instagram: “Soy tendencia número uno en el mundo sin soltar álbum, la fucking nueva ola”, escribió en una de sus publicaciones.

A través de su cuenta de TikTok, Dan Sur explicó que se sometió a un procedimiento estético que consistió en implantarse unos ganchos en el cráneo para colgar las cadenas.

Sin embargo, se negó a dar más detalles de la cirugía o el nombre del médico, pues aseguró que no quiere imiten su “flow”.

Debido a que varios usuarios pusieron en duda que se tratara realmente de oro, Dan Sur decidió hacer una demostración y sumergió su cadena en un vaso de agua.

Además el rapero aseguró que es la primera persona en implantarse cadenas de dicho material.

“Hay muchos copiones, ya me robaron una canción, me quieren copiar el flow, de verdad no me voy a sorprender si tu rapero favorito mañana sale con mi estilo de cabello.

Soy la nueva ola, soy la nueva religión”, dijo. Su estilo ha dado pie a muchas dudas, a lo que Dan Sur se ha tomado el tiempo para responder a varios de sus seguidores en TikTok