Ejecutado en Tianguis de la colonia San Luis

El cuerpo del hombre recibió varios proyectiles en diferentes partes, el cuerpo quedó sobre la banqueta.

Ante decenas de testigos, un grupo de sicarios dio muerte a un hombre, algunas personas lo identificaron como lavacoches, en el tianguis que se ubica en la calle Octava Calle y Manuel Muro, en la colonia San Luis.

Los asesinos, luego de la ejecución emprendieron la huida, ante clientes y comerciantes que habían corrido a buscar refugio, algunos de ellos se habían tirado al piso.

Fue poco después del mediodía cuando ocurrió el suceso, en el lugar antes mencionado, aparentemente la víctima estaba en su trabajo, como lavacoches y de pronto llegó un grupo de sujetos armados quienes son mayor trámites abrieron fuego en su contra.

Así como llegaron los sicarios, se fueron, sin nadie que les tratara de impedir la huida.

Luego, algunos de los testigos se acercaron a donde estaba el cuerpo, llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportarlo sucedido.

Llegaron poco después paramédicos a bordo de una ambulancia y cuando se disponían a aplicarle los primeros auxilios, se dieron cuenta había dejado de vivir hacía algunos minutos, al parecer tuvo una muerte inmediata.

El lugar fue acordonado por agentes de la Guardia Civil Estatal, más tarde llegaron los municipales.

Esperaron a la llegada de Policías de Investigación y Periciales quienes iniciaron el procesamiento del escenario de la ejecución.

Manos piadosas colocaron veladores a un lado de donde estaba el cadáver.