Ed Sheeran celebra el éxito de BTS con motivadoras palabras

Ed Sheeran usó sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje a BTS por el éxito alcanzado

El cantante Ed Sheeran celebró el éxito de BTS, pues no dudó en compartir a través de redes sociales la emoción que siente por el éxito alcanzado por la banda coreana.

El cantante celebró que la canción “Permission To Dance”, el tema incluido en el single CD de Butter, está en el puesto número uno de la lista Hot 100 de Billboard. Cabe recordar que el británico fue quien compuso este tema, por lo que resulta bastante normal que se haya alegrado por el éxito que tuvo la canción y los idols.

El cantante usó su Instagram para compartir su alegría, pues escribió: “Mi cuarto número 1 en Billboard como compositor. Gracias BTS y tu maravillosa fanbase por hacerlo posible. Tened una buena semana”.

Así mismo acompañó la publicación con una captura de pantalla de la lista en la que se ve la canción de la banda de chicos coreanos “Permission to Dance” en primera posición, seguido de good 4 u de Olivia Rodrigo y Stay de The Kid Laroi y Justin Bieber.

Desde antes que se lanzara esta canción Ed ya había anunciado que estaba trabajando con el grupo de K-pop, pues en una entrevista promocional en la que estaba presentando su tema Bad Habits indicó:

“En realidad he trabajado con BTS para su último disco y les he escrito una canción para ese álbum. Ellos son unos chicos super super geniales”.

Leave a Reply