Dua Lipa y su lado más tierno en Instagram

La cantante Dua Lipa mostró su lado más tierno mientras cargaba un bebé en brazos, lo que dejó intrigados a sus fans.

A través de una publicación en Instagram, la cantante Dua Lipa cautivó a sus millones de seguidores por una adorable fotografía con un bebé, pero algunos usuarios se cuestionaron quién era el misterioso bebé.

Y es que, la famosa dejó a un lado las noches de fiestas para compartir un inolvidable momento con un bebé. En la instantánea que presumió en su perfil se mostró feliz y sonriente mientras cargaba al bebé y lo alimentaba.

En las fotografías que compartió en su perfil de Instagram comentó que le han regalado a una mejor amiga y que no puede olvidarse de ella, pues la bebé es su primera sobrina Deja Duraku, por lo que la artista afirmó que no es una tía normal, sino una tía genial.

“Es mi princesita de por vida”. Expresó la famosa.

Cabe mencionar que la cantante cumplió 26 años de edad el pasado mes de agosto, pero a pesar de que tiene una relación sentimental con Anwar Hadid, el hermano de las guapas modelos, no ha revelado si desea convertirse en madre.

A pesar de ello, la cantante demostró que es muy apasionada por la moda, pues en aquellas fotos lució un look muy rockero al usar un súeter en color azul que combinó con una minifalda en color rojo y unas botas altas en color negro.

La instantánea cautivó a miles de seguidores al ver a la famosa tía cuidar de su pequeña sobrina que tiene pocos meses de haber nacido, pero en sus publicaciones recientes en Instagram no dudó en presumir a la bebé.