Dua Lipa llena de lujos en celebración de su cumpleaños

Conoce todos los detalles de la lujosa fiesta de cumpleaños de la bella cantante Dua Lipa.
Dua Lipa llena de lujos en celebración de su cumpleaños

Dua Lipa es una de las cantantes británicas reconocidas a nivel mundial y por ello recientemente celebró su cumpleaños con una lujosa fiesta presumiendo no solo a sus amigos, sino su belleza sin igual.

Resulta que la celebridad de la música esta de cumpleaños y para celebrarlo ha tirado la casa por la ventana, no solo luciendo un outfit de encanto, sino también por todo lo que la rodeó.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la famosa cantante de Reino Unido compartió algunos momentos de su cumpleaños y sus fans no han dejado de agradecerle por tomarse ese detalle.

Por lo que se puedo ver en las diversas publicaciones, a la íntima celebración de Dua Lipa acudieron algunos amigos cercanos a la cantante como Bella Hadid, la empresaria Sarah Lysander, entre otros.

Su fiesta fue en un pequeña cabaña rústica adornada con globos metálicos de corazones, con el toque aesthetic que tuvieron sus coloridos pasteles, además la relajada reunión se complementó con un recorrido en bicicleta por el campo, además de un brindis en medio de la naturaleza.

Por si fuera poco, su hermana menor también le dedicó un tierno post, con un dulce y cálido mensaje: “Feliz cumpleaños a mi mejor amiga. Qué afortunada soy de tener a la hermana más genial de toda la historia. Te amo”.

Cabe destacar que también adornó su outfit con varios collares con piedras y cadenas que están en lo mas elevado de las tendencias de moda actualmente.