Dominik Mysterio: «Mi padre me dijo que no me veía preparado para WWE»

Dominik Mysterio: «Mi padre me dijo que no me veía preparado para WWE»

En su lucha de debut ante Seth Rollins en SummerSlam 2020, Dominik Mysterio dio respuestas a todas las previsiones que se habían hecho, incluyendo a la de su padre, Rey Mysterio, que no lo veía preparado. El mismo enmascarado lo reconocía hace unos meses:

«Personalmente, creía que Dominik no estaba listo, así que le dejé escoger. Le dije, «Dom, esto es lo que WWE quiere hacer. ¿Estás bien o quieres decirles que no? Y dijo, «Nah, papá, estoy listo, lo haré». Y pensé, «Guau». No puedes imaginarte la cantidad de nervios y estrés por los que pasé entonces.

«Mis nervios estaban muchísimo peor por Dominik. Aún hoy me da un ataque de nervios cada vez que tengo que salir al ring. Es lo que me ocurre antes de atravesar la cortina. La adrenalina, la emoción de asegurarse que todo sale bien, de que impresiono a mis fans, de que impresiono a la compañía y que todo eso sale perfecto. Tengo trastorno obsesivo compulsivo, así que quiero que todo salga perfecto».

Esa fue realmente una plática que padre e hijo tuvieron en aquel entonces, como comparte ahora el chico Mysterio, sintiendo nuevamente la piel de gallina recordándola, mientras hablaba recientemente en una entrevista con Kevin Kellam, de Sportskeeda.

«Honestamente, todavía se me pone la piel de gallina hasta el día de hoy. Es un tema tan emotivo para mí porque fue tan especial.

Comenzando con el hecho de que pensé que todo era una broma, luchar con Seth Rollins en SummerSlam. Cuando mi papá me lo dijo, pensé que estaba bromeando. Pero no, me lo estaba diciendo en serio, y fue mucha presión entrar en eso. Mi papá personalmente me dijo: ‘No creo que estés listo, pero si quieres hacerlo, no voy a detenerte’.