Deslaves y rocas: así vivió Aracely Arámbula el sismo de 7.1 en Acapulco

La actriz compartió su experiencia nocturna tras el inicio del fenómeno natural.
Aracely Arámbula

Otra que fue sorprendida por el sismo de 7.1 ocurrido este lunes en Acapulco, Guerrero, fue Aracely Arámbula, la mamá de los hijos de Luis Miguel, y es que la actriz y cantante grabó los estragos que el fenómeno natural causó a su paso por una carretera mexicana.

Desde su cuenta de Instagram, “La Chule” comentó que sintió el sismo en una carretera donde las rocas se interpusieron en su camino, pero afortunadamente a ella no le pasó nada, a pesar de que todo fue como “de película”.

“Sí fue un susto. Ahorita ya estoy viendo Shrek para relajarme”, dijo en un corto video que compartió desde sus redes sociales.

“Esperemos que no vuelva a temblar”, añadió ya más relajada desde su casa en el paradisíaco puerto de Acapulco, Guerrero.

Junto al video compartió más sobre su viaje justo cuando se desarrollaba el fenómeno natural. Así destacó el agradecimiento hacia sus 5,7 millones de seguidores.

“Todos bien y sí fue un gran susto porque tembló muy fuerte. Nos tocó en la camioneta y se movió muchísimo pero a mantener la calma y en nuestro camino muchas rocas y una enorme como de película, después vinieron mas réplicas, pero tranquilos todo bien y deseando todas las personas que les tembló estén muy bien”, concluyó la protagonista de La Doña.