Demi Lovato celebró sus 29 años con un nuevo tatuaje

Demi Lovato cumplió 29 años el pasado 20 de agosto y para celebrarlo se realizó un nuevo tatuaje con un significado muy especial.
Demi Lovato

Demi Lovato acaba de debutar con una nueva incorporación a su colección de tatuajes, celebrando su cumpleaños número 29 al obtener una pieza significativa entintada en su mano con un mensaje sobre el amor.

Como señaló E! News, quien capturó las historias de Instagram de Demi sobre el tatuaje que lee: “El amor vivirá para siempre en el universo infinito” tatuada en la parte superior de su mano, con diseños más pequeños de estrellas, un planeta y una luna en uno de sus dedos.

El famoso artista de tatuajes Dr. Woo diseñó el emotivo; los dos han trabajado juntos en el pasado, con e Woo diseñando muchos de sus tatuajes. Anteriormente, Demi Lovato cambió de look y enloqueció a las redes sociales.

Según las historias ahora expiradas de Demi, la frase es de una canción de la banda Beautiful Chorus, quienes en su sitio oficial revelan que “las damas de Beautiful Chorus cantan para despertar las alegrías de nuestro ser más íntimo”.

En año pasado, compartió que la pista “Infinite Universe” fue su elección para la canción que mejor definió su 28 años de vida, por lo que tiene sentido que quieran conmemorar un nuevo comienzo y capítulo de su vida con algo tan significativo.

La colección de tatuajes de Demi sigue creciendo y cada pieza de su arte corporal tiene un significado profundo para ellos.

El año pasado, Demi Lovato sorprendió a fans con tatuaje en el cuello en forma de mariposa.