Danna Paola pide justicia para Debanhi Escobar durante su concierto

Durante la presentación en el festival Tecate Emblema, la cantante dejó un mensaje sumándose a la lucha contra la violencia hacía la mujer

Danna Paola se presentó en el primer día del Festival Tecate Emblema que se lleva a cabo en la Ciudad de México y que es uno de los más importantes del país. La cantante brilló luego de una tarde llena de sus temas más populares.

La cantante salió al escenario usando un traje rojo; con el que puso a corear a todos los asistentes, pero eso no fue todo, también mostró empatía hacía las mujeres con un mensaje pidiendo justicia por la muerte Debanhi Escobar, joven que duró días desaparecida y fue encontrada en una fosa en Monterrey.

Segundos antes de iniciar su presentación, Danna Paola proyectó en las pantallas del escenario una lista de nombres en rojo, se trataba de mujeres que se encuentran desaparecidas en México. Seguido de una leyenda gigante que decía “Ni una más”.

Este mensaje fue reforzado al cantar una de sus canciones más populares, “Calla tú”, el cual en más de una ocasión ha confesado que fue escrita como una demanda de justicia contra la violencia de género.

El nombre de Debanhi fue proyectado en las pantallas del Tecate Emblema provocando una respuesta de agradecimiento hacía Danna Paola por tomarse el tiempo de visibilizar este tipo de casos.

Durante su presentación también mostró su apoyo hacía la comunidad LGBT+ al proyectar la bandera con los colores del arcoíris mientras interpretaba “amor ordinario”.