Critican a hotel Nickelodeon por habitación “impagable”

El usuario de TikTok Luisma Lugo (@luismalugo) subió un video donde exhibió el exorbitante precio de una habitación del hotel ubicado en la Riviera Maya.
hotel Nickelodeon impagable tiktok

El hotel Nickelodeon ubicado en la Rivera Maya se ha vuelto blanco de críticas en TikTok luego de que el usuario Luisma Lugo (@luismalugo) subió un video titulado Hoteles Impagables, donde exhibió el exorbitante precio de una de las habitaciones de dicho lugar.

“Estaba viendo las historias de Luisito Comunica cuando vi un hotel increíble que se llamaba Nickelodeon, en la Riviera Maya. Y dije: ‘¡Venga! ¿Por qué no? Dátelo campeón’.

Y decidí investigar el precio… Ya se imaginaran un poco de esta historia”, dijo el usuario al principio de su grabación, que actualmente ostenta 410 mil visualizaciones.

Posteriormente, Luisma entró a la página del hotel: “Desde el principio decía que había tarifas desde 5 mil pesos, y fue cuando dije: ‘Esto es posible, reservemos'”.

“Seleccionamos algunas fechas un poco provisionales sólo para saber el precio, digamos noviembre que generalmente es temporada baja, 4 noches, dos adultos sin niños, y nos empiezan a salir las opciones de cuarto”, agregó.

Entonces, el tiktoker dio con algunas suites en “15 mil pesos la noche dentro de los precios regulares de un hotel, pero estamos buscando la habitación de Bob Esponja… 338 mil 978 pesos por noche.

Y ahora vamos a ver la sorpresa mayor para las cuatro noches: 1 millón 355 mil 913 pesos”.

Destaca que este cuarto, llamado The Pineapple Suite, está inspirado “por la piña de Bob Esponja debajo del mar.

“Esta esplendida villa es el alojamiento emblemático del resort. Las modernas amenidades y las lujosas habitaciones presentan un giro único: todos los que entran se sumergen automáticamente en el mundo de Bob Esponja”, señala el hotel en su sitio web.