Conor McGregor envía mensaje a Machine Gun Kelly tras riña en los MTV VMAs

“¿Quién es él?”, dijo despreocupado Conor McGregor cuando fue cuestionado por su pleito con Machine Gun Kelly en la gala de los MTV VMA’s

Luego de varios días de la alfombra roja de los MTV VMAs, Conor McGregor fue cuestionado por la prensa internacional durante su regreso en Nueva York sobre la violenta riña que tuvo con el novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly, a lo que el irlandés preguntó despreocupado “¿Quién es él?”.

Además de hablar de la grave fractura que sufrió en su último enfrentamiento, el peleador de artes marciales mixtas parece estar totalmente despreocupado sobre lo sucedido con Machine y por ello bromeó sobre la situación y envió un mensaje contundente al rapero.

La fama del peleador ha crecido en los últimos años al grado de no poder salir a las calles sin ser rodeado por sus fieles seguidores.

Fue cuestionado sobre lo sucedido en los MTV MVAs y el luchador dijo que únicamente quería pasar un momento agradable, y por ello afirmó que se estaba peleando con un completo desconocido. “Yo ni siquiera conozco al tipo… yo no lo conozco. ¿Quién es él?” dijo burlándose.

“Conozco a Megan. No conozco al tipo”.

Está no es la primera vez que McGregor habla de su altercado con Machine Gun Kelly, y en todas sus declaraciones se le ve muy relajado e incluso se ríe de la situación.

La violenta pelea inició cuando el rapero empujó al luchador, quien terminó tropezando y derramando su bebida, fue entonces que le lanzó su bebida al novio de Megan y comenzaron a ofenderse verbalmente.