Con una botella golpeó a su hermana

Tras haber vapuleado a su hermana, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Estatal, quienes lo pusieron de inmediato a disposición de las autoridades competentes, fue su padre quien pidió su aseguramiento.
El presunto se llama Librado Cobos Ramos, quien cuenta con 23 años de edad, el cual se encontraba con aliento alcohólico, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, después de que fuera señalado por su padre y hermana como el responsable de agresiones.
Al dar seguimiento a una llamada al sistema de emergencia 066, policías se trasladaron al fraccionamiento Santo Tomas, pues reportaban que un sujeto había herido fuertemente a una mujer con una botella de vidrio.
Cuando los agentes llegaron a la calle Circuito Santa Teresa, un señor les hizo entrega de un joven de 23 años, refiriendo que era su hijo y que había agredido física y verbalmente a su hija de 25 años.
Al entrevistarse con la afectada, relató que minutos antes, llegó su hermano con aliento alcohólico, comenzaron a discutir y el individuo comenzó a golpearla, además de reventarle una botella de vidrio en el hombro, causándole una herida de profundidad, interviniendo su padre para separarlos y evitar más laceraciones.
El presunto, fue señalado por la víctima, quién además manifestó que no era la primera vez que la agredía de tal forma.
De esta manera se detuvo a quien dijo llamarse Librado Cobos Ramos, mismo que fue trasladado a las celdas estatales, para después ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.