Colectivo busca en SLP a persona desaparecida en Sinaloa

Piden el apoyo de la ciudadanía para ubicarla.

Colectivo busca en SLP a persona desaparecida en Sinaloa

La colectiva rastreadores por la Paz de Sinaloa, pide ayuda para localizar a un indigente que se le ha visto por la colonia de Jacarandas de la capital potosina, puesto que podría ser el hijo de una de las integrantes, desaparecido desde hace poco más de dos años.

La madre Karina Ramírez Galvez señaló que a su hijo se lo llevaron un 10 de abril hombres desconocidos de la ciudad de Los Mochis, y desde ese entonces no ha tenido ninguna razón de su paradero y por ellos emprendió sus búsqueda desde la colectiva.

“Llegamos a San Luis Potosí por una fotografía que me llegó de un muchacho que anda de indigente en la capital potosina, entonces nos envían la foto y desde la colectiva se gestiona el viaje a San Luis para verificar si es mi hijo”, expuso.

Agradeció el apoyo que ha recibido de las autoridades y adelantó que este lunes iniciaron la búsqueda en la capital potosina, dieron con el lugar donde se tomó la foto, pero no con el indigente, y muchas personas han manifestado que lo han visto en diversas ocasiones por la zona.

Karina Ramírez manifestó que este martes es el segundo día que emprenden la búsqueda del joven y “esperamos en Dios hoy tengamos éxito porque el deseo de uno como madre es encontrar a su hijo”.

“Mientras haya esperanza y Dios me preste vida y fuerza voy a seguir buscando a mi hijo, si me dicen que está en el último rincón del mundo me voy a ir a buscarlo hasta allá, mientras no me encuentran o que me digan que encontraron restos de él voy a buscarlo vivo, entonces estoy buscando al muchacho de la fotografía que me enviaron”, expreso.

Éste martes, la colectiva estará por la colonia de Jacarandas buscando al joven indigente y piden a la población ayuda para localizarlo y verificar si es la persona que buscan.