Clases muestra en la casa de arte SERES Arte Inclusivo

Durante una semana se estarán llevando clases muestra para todas las personas

La semana del 17 al 20 de mayo con sede en la acción católica se llevará a cabo una semana de clases muestra de la casa de arte SERES Arte Inclusivo dichas clases están destinadas a personas con y sin discapacidad con la finalidad de incluir a la discapacidad al arte.

SERES Arte Inclusivo es una casa de arte de reciente creación que busca ser una opción para todas las personas con discapacidad que desean explorar su lado artístico, sin importar si tienen discapacidad intelectual, psicosocial, motora, auditiva o alguna otra. La casa de arte busca crear un método en donde el espacio y los docentes se adapten a la persona tomando la clase y capturen su atención dirigiéndose a los intereses que el alumno tenga.

A la fecha de hoy han presentado la danza Die Resistentia en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes, en el Teatro Alarcon, en el Festival Navideño organizado por Turismo municipal y en la marcha por el día internacional de las personas con discapacidad, dicha danza ha sido creada por personas con discapacidad y personas sin discapacidad bajo la dirección del director Paul Blanco.

Si deseas inscribirte en la semana de clases muestra gratuita a realizarse en la semana del 17 al 20 de Mayo con sede en la accion catolica regístrate en el link o manda un mensaje al 444 481 49 02 o 444 317 03 02:
https://forms.gle/tW4cq8TFYXB2aNeQ7

Sigue a SERES Arte Inclusivo en sus redes sociales como: @SeresArteInclusivo