Christian Nodal confesó estar arrepentido por haber rechazado a Grupo Firme

El intérprete mexicano nacido en Coborca Sonora de 23 años también lamentó haber hecho pública su relación con Belinda

Christian Nodal y Grupo Firme de Eduin Caz rápidamente se han posicionado en la industrial musical durante lo últimos años como unos de los representantes más importantes de la música mexicana en el mundo. Sin embargo, la relación artística y personal fuera de los escenarios ha llamado fuertemente la atención entre sus seguidores.

A finales de mayo, Christian Nodal confesó, en una dinámica en sus redes sociales, que varios artistas de renombre lo menospreciaron cuando recaló en el mundo de la música en México, entre ellos supuestamente se encontraban los integrantes de Grupo Firme.

En esta ocasión el intérprete nacido en Coborca, Sonora, tuvo la oportunidad de hablar con algunas seguidoras sobre si se arrepentía de aquella confrontación con la banda encabezada por Eduin Caz, además, resaltó que todos los errores de su pasado le han abierto el panorama de como sobrellevar las equivocaciones.

Dicho material audiovisual de poco menos de un minuto fue recuperado y difundido por una seguidora reconocida @ElenaGalindo0 en Tiktok quien compartió el video donde Nodal deja ver una faceta más madura y profesional de su parte.

“Hay que ser conscientes, yo he estado pagando mis errores. Cuando pasó lo de Grupo Firme, yo la pagué ¿Qué otra pendej*das he hecho?”, comenzó diciendo el intérprete sonorense sobre la enemistad que se produjo por sus errores infantiles cuando recién comenzaba su faceta como músico a los 17 años cuando debutó con su primer éxito, Adiós Amor en el 2017.

Christian Nodal también ahondó sobre el haber hecho público su relación con Belinda fue un error que fue escalando temas de con confidencialidad, por lo que se mostró arrepentido de sus actos: “Cuando hice mi relación pública, yo lo pagué; todo lo he estado pagando”, remarcó entre risas y con un semblante ecuánime.

Esta no es la primera vez que el joven cantautor mexicano muestra arrepentimiento por los roces que tuvo en el pasado con la agrupación sinaloense y es que a finales de mayo Nodal en un live de Instagram para sus más de 9 millones de seguidores reconoció que entre los artistas con los que desechó la idea de colaborar -en su momento-, se encontraba Grupo Firme.