Christian Bale podría volver a interpretar a Batman con una condición

Christian Bale habla sobre la posibilidad de repetir el papel de Batman si el director Christopher Nolan se lo pide.

Christian Bale revela que solo regresaría a Batman si Christopher Nolan se lo pidiera. El actor hará su debut en el MCU a través de “Thor: Love and Thunder” como Gorr the God Butcher, el villano principal de la narrativa.

Esto lo enfrenta al Dios del Trueno de Chris Hemsworth, quien regresa a la franquicia después de los eventos de Infinity Saga.

Sin embargo, antes de unirse al MCU, Bale ya causó un gran revuelo en el mundo de las películas de cómics a través de la trilogía The Dark Knight, interpretando a Bruce Wayne/Batman.

La serie de películas aclamada por la crítica se estrenó entre 2005 y 2012, y su entrega intermedia, The Dark Knight, se estrenó el mismo año que el primer proyecto cinematográfico de Marvel Studios, Robert Downey Jr. y Iron Man de Jon Favreau.

Desde que terminó su carrera como el “Caballero de la Noche”, Ben Affleck y Robert Pattinson han interpretado el papel del superhéroe en la pantalla grande, pero la versión de Christian Bale sigue siendo una de las favoritas entre los fanáticos.

Incluso si ha habido ofertas, deja en claro que la única razón por la que volvería portar el traje de Batman es si el director Christopher Nolan le preguntara. Recientemente, se informó que Warner Bros. habría ofrecido $30 MDD a Ben Affleck para volver como ‘Batman’.

“No. Nadie me lo ha mencionado nunca. Nadie lo ha mencionado […] De vez en cuando la gente me dice: ‘Oh, escuché que se te acercaron y te ofrecieron todo esto’. Y yo digo: ‘Eso es una novedad para mí. Nadie ha dicho eso'”. “Tenía un pacto con Chris Nolan.

Dijimos: ‘Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de poder hacer eso. Y luego vámonos. No nos demoremos demasiado’. En mi opinión, sería algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: ‘Sabes qué, tengo otra historia que contar’.

Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dentro”. Si bien el actor Christian Bale está abierto a regresar como Batman, su condición es una tarea bastante difícil. Pues Nolan ya no participa activamente en DC Films a medida que Warner Bros. avanza con el DCEU después de la temporada de Zack Snyder.