Casero sorprende a inquilino por haber rentado; regaló más de 49 mil pesos

Un casero sorprendió a su inquilino con una jugosa cantidad de dinero; regaló más de 49 mil pesos mexicanos en agradecimiento.
Casero sorprende a inquilino por haber

El caso que ya se volvió viral y que fue retomado por medios internacionales fue protagonizado por Chris Robarge de Massachusetts, Estados Unidos.

Y es que el joven que tenía muy buena relación con su casero recibió un tremendo regalo del propietario de la casa en donde vivía.

Chris Robarge recibió una carta de su casero con un cheque de 2 mil 500 dólares, es decir más de 49 mil pesos mexicanos.

¿Por qué le dio este generoso donativo? Esto reveló el inquilino en su cuenta de Facebook:
“Recientemente, un ex casero me preguntó por mi dirección actual.

Esta persona me alquiló un espacio en su casa, que fue el primer lugar al que llamé hogar cuando tuve que dejar mi casa tras divorciarme.

Pagué una cantidad de dinero por mi alojamiento y disfruté realmente de mi tiempo allí y, como con cualquier alquiler, pensé que eso era todo”, explicó el hombre que recibió la donación de su ex casero.

La razón por la que el casero le dio ese donativo fue porque la casa en donde rentaba sería vendida y en agradecimiento a las ganancias que le dio el inquilino, el casero decidió contribuirle: “Ayer recibí esto por correo.

Era una carta de esa persona, informándome de que habían vendido su casa y que me pagaba a mí y a cada inquilino que habían tenido por lo que contribuimos a las ganancias que obtuvieron al vender la casa”, contó Robarge sorprendido por el gesto de su casero.

En la carta del casero al inquilino se leía que el obsequio se daba porque quería devolverle algo del alquiler que pagó.

“Como inquilino de la propiedad, parte del alquiler que pagabas cada mes contribuía a cancelar mi hipoteca.

Creo firmemente que la tradición capitalista de retener ese dinero después de la venta de una propiedad es explotadora y antiética en una sociedad justa, quería devolverte la parte del alquiler que pagaste”, se leía en la carta del casero al inquilino.