Carmen Electra se une a OnlyFans a 50 años

La ex estrella de “Baywatch”, Carmen Electra, se inspiró en su 50 cumpleaños para unirse a la plataforma OnlyFans

Carmen Electra ha lanzado una cuenta de OnlyFans. La ex chica de “Baywatch” brindará a los miembros “acceso exclusivo a contenido divertido, vanguardista y lúdico”, se nos dice.

El símbolo sexual de los 90 se inspiró para volver a conectarse con su base de fans después de que cumplió 50 años en abril y espera con ansias este “nuevo capítulo de celebración de su vida”.

Antes del lanzamiento, la célebre Carmen Electra compartió una foto candente de sí misma acostada en la cama y bromeó: “¡Miércoles! Tengo un gran anuncio solo para mis fans. ¿eres un fanático?”.

El mes pasado, Electra marcó su cumpleaños histórico con una sexy foto en bikini que dejó boquiabiertos. Un fan la describió como un “Sueño de mandarina”, mientras que otro comentó: “Lo mejor que existe, que existió y que existirá”.

Quizás Electra también se inspiró para unirse a la plataforma OnlyFans después de que las búsquedas de ella en PornHub se dispararon luego de su aparición en la serie documental de ESPN “The Last Dance”.

Durante su episodio, Electra habló sobre su matrimonio con la ex estrella de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, incluido el momento en que Michael Jordan, quien entonces era compañero de equipo de Rodman, se encontró con la pareja teniendo relaciones sexuales.