Carlos Rivera sorprende por su primer encuentro con Paquita la del Barrio

El famoso cantante Carlos Rivera ha sorprendido al tener su primer encuentro con la cantante Paquita la del Barrio

Carlos Rivera es un famoso cantante mexicano de los más destacados, que en cada momento se roba las miradas de sus fans gracias a su talento y atractivo visual y recientemente sorprendió por conocer a la talentosa Paquita la del Barrio.

Hay que destacar que en los últimos meses el artista se encontraba brindando funciones de la obra musical “José El Soñador” , pero ya se encuentra de vuelta en los escenarios y al parecer se encuentra preparando muchas sorpresas.
Es por eso que por medio de su cuenta de Instagram el famoso cantante Carlos Rivera compartió una imagen en la que dio a conocer que habría tenido la oportunidad de conocer a Paquita La del Barrio, encuentro que evidentemente lo emocionó bastante o así lo hizo ver en sus redes sociales.

Por lo que se puede ver en la fotografía aparecen ambos cantantes en el interior de un vehículo, por su parte el cantante Carlos Rivera aparece sonriendo frente a la cámara y tomando muy fuerte la mano de Paquita, quien se dejó ver muy guapa y contenta.

Como era de esperarse sus seguidores comenzaron a hacer “teorías” de que este encuentro pudo haberse tratado de una posible colaboración musical, aunque hasta el momento el cantante no ha confirmado dicha información.