Carlos González completa el endiablado ataque de Toluca

La escuadra escarlata hizo oficial la incorporación del delantero paraguayo de cara al inicio del torneo Apertura 2022, llega procedente de los Tigres de la UANL.

Carlos González

Los fichajes de cara al torneo Apertura 2022 para Toluca, siguen llegando, ahora el equipo hizo oficial la llegada de Carlos González para buscar ser el máximo artillero de la delantera escarlata, ante la sequía de goles que vivieron el torneo pasado.

‘Cocoliso’ llegó al futbol mexicano en 2017 para jugar con el Necaxa, equipo donde mostró su instinto goleador, y en un año, le valió para ser fichado con los Pumas de la UNAM, donde su mejor versión apareció, jugando un total de 92 partidos y metió 34 goles en tres temporadas.

En 2021 fue fichado por los Tigres de la UANL, sin poderse consolidar como titular en el ataque de Ricardo Ferretti ni de Miguel Herrera, por lo que fue usado en su mayoría como relevo. Participó en 56 partidos, anotando únicamente 11 goles.

Los Diablos Rojos serán su cuarto equipo en la Liga MX, donde buscará regresar a su mejor versión y ganarse un puesto en el once titular de Ignacio Ambriz. El también seleccionado paraguayo, ya se reportó con el primer equipo y estará listo para jugar en la jornada 1 ante Necaxa.