Cardi B y Offset se tatúan la fecha de su boda

Cardi B y Offset están luciendo un poco de tinta fresca. Cada uno se hizo un tatuaje en la mano dibujado por el otro.
Cardi B y Offset

Cardi B y Offset están luciendo un poco de tinta fresca gracias el uno al otro, agarrando la pistola de tatuajes y poniéndose a trabajar, todo en nombre del amor y los reality shows.

Obtuvimos algunas imágenes que muestran a los dos en un salón de tatuajes en diciembre mientras filmaban un segmento para el reality show “Cardi Tries” de Cardi. Cada uno se hizo un tatuaje en la mano, dibujado por el otro, de la fecha de su boda (20/09/2017).

Cuando Cardi B y Offset se toman de la mano, las fechas se alinean. El plan original era solo que Cardi le hiciera un tatuaje a Offsett… pero él quería que fuera un tatuaje de pareja

Era la primera vez que tanto Cardi como Offset usaban una pistola de tatuajes, y las fuentes nos dicen que aprendieron el arte del famoso tatuador Nikko Hurtado… quien previamente tatuó a Offset y trabajó como chaperón para la sesión de tatuajes de la pareja.

Justo a tiempo para el Día de San Valentín, el episodio de tatuajes de “Cardi Tries” sale en Instagram, Messenger o Facebook Watch.