Cardi B luce verde para la Semana de la Moda en París

Cardi B se vuelve verde para la Semana de la Moda en París con un atrevido y radical outfit.

Cardi B hizo una gran declaración con su outfit mientras estaba en Francia para la Semana de la Moda de París, luciendo una peculiar apariencia verde brillante que los fanáticos no podían dejar de comentar en las redes sociales.

El catsuit, diseñado por Richard Quinn, consistía en una camiseta ceñida que se abría en la parte delantera con un capó con volantes y mangas que se convertían en guantes.

La pieza única también presentaba pantalones de paracaídas plisados que cubrían completamente los pies de la rapera de 28 años, como lo haría un mono, y una línea de cintura favorecedora que acentuaba las envidiables curvas de Cardi B.

El último look de Cardi B para la Semana de la Moda de París inmediatamente hizo comparaciones con todo, desde verduras hasta plantas y “la rana René” en las redes sociales.

Algunos usuarios de Twitter bromearon diciendo que su conjunto se parecía al mono de girasol que Will Smith usó una vez en un episodio de “The Fresh Prince of Bel-Air”, mientras que otros dijeron que les recordaba a Dipsy de “Teletubbies”.

“Ella siempre es linda, pero parece un atuendo de Teletubbies”, escribió un usuario después de ver a Cardi en el atuendo de alta costura.

“Alguien. Por favor… Photoshop para agregar al bebé sol de Teletubbies”, escribió otro.