Captan a Grimes leyendo tras separación con el multimillonario Elon Musk

Tras terminar con el hombre más rico del mundo, Elon Musk, la cantante Grimes apareció leyendo a los pensadores Karl Marx y Friedrich Engels en fotos.
Captan a Grimes leyendo

La música, artista visual y productora Grimes reaccionó a su separación con el hombre más rico del mundo, Elon Musk, leyendo ‘El Manifiesto Comunista’ también llamado ‘El Manifiesto del Partido Comunista’, una de las obras más conocidas de los pensadores Karl Marx y Friedrich Engels.

Elon Musk cuenta con una riqueza que asciende a 200 mil millones de dólares gracias a empresas como Tesla o su agencia espacial Space X, con lo que es reconocido como el hombre más rico del mundo y en tiempos recientes ha peleado por el título con el dueño de Amazon y la también agencia espacial Blue Origin, Jeff Bezos.

Las fotos se dieron a conocer gracias al medio NY Post, que recupera que el pasado mes de junio, la cantante opinó que la inteligencia artificial es el “camino más rápido hacia el comunismo” por medio de su cuenta de TikTok.

Sin embargo, la canadiense no se pudo quedar sin reaccionar a la publicación, y compartió que es complicado explicar de forma sencilla y pública su ideología, pero que todo se trató, principalmente, de una especie de broma para los paparazzis.

“Estaba muy estresada cuando los paparazzis no dejaban de seguirme esta semana, pero luego me di cuenta de que era una oportunidad para trollearlos”, reaccionó en Instagram.

“De todos modos, si los paparazzi continúan persiguiéndome, tal vez intente pensar en más formas de hacerme memes”, agregó.

Musk y Grimes se conocieron en mayo de 2018, comenzaron a tener una relación, de la cual fue producto su hijo de particular nombre, X Æ A-Xii Musk.

Recientemente, el CEO de Tesla confesó que están “semiseparados” pero que están en buenos términos y piensan seguir criando juntos a su hijo, pues ella sigue viviendo en su casa en California y él tiene que estar en Texas por SpaceX o viajando.