Capitain Marvel tuvo cambios de último minuto antes de grabar

Los escritores de Captain Marvel estaban reescribiendo escenas el día antes de filmarlas.
¿Kim Kardashian, 'sombra' de Kanye West?,

El nuevo libro, The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe , ha estado arrojando luz sobre una serie de fascinantes historias detrás de escena sobre las muchas películas exitosas de Marvel Studios, y una de estas implica la forma en que se escribió Capitán Marvel.

Resulta que la película se reescribió constantemente a lo largo de la producción, y las escenas a veces se filmaron el día después de que se reescribieron.

Los directores de la película, Anna Boden y Ryan Fleck, quienes también coescribieron la película, habían llegado a Marvel desde el mundo del cine independiente y las reescrituras eran una muestra de los diferentes enfoques cinematográficos que tenía una gran película de estudio.

De hecho Park Seo Joon ya está en Estados Unidos para grabar la segunda película de Capitana Marvel.

“Así que el guión cambia constantemente porque la película cambia y crece constantemente, durante todo el desarrollo, la producción y la publicación. Y hay un deseo real de responder a lo que la película se está convirtiendo en cualquier momento”, dijo Boden. en el libro.

Este acto de “responder” supuso un gran cambio para Boden, quien previamente planificó sus películas hasta el más mínimo detalle.

Pero explicó que esta nueva necesidad de ser flexible en realidad solo era posible gracias a su planificación, como señaló.