Canelo Álvarez: “seré el único en ganar todos los títulos en 168 libras”

El mexicano no tiene dudas de que se convertirá en el primer Campeón Mundial Unificado en su peso

El mejor libra por libra del planeta, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no tiene dudas que el 6 de noviembre se convertirá en el primer campeón mundial unificado de las 168 libras de la historia.

Álvarez (56-1-2, 38 KO’s), campeón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), está seguro que despojará al invicto Caleb Plant (21-0, 12 KO’s) de su fajín de la Federación Internacional (FIB) para acrecentar su legado.

“La verdad que me siento muy contento porque seré el único peleador en ganar todos los títulos en este peso y uno de los pocos en la historia del boxeo. Me siento muy contento y por regresar al MGM, que ha tenido mucha historia, es para mí un orgullo estar en esa arena que ha tenido mucha historia, ya he peleado ahí y la verdad que la vibra se siente diferente. “Estamos muy motivados porque es un logro grande en mi carrera y un logro muy grande para todo México”, declaró Álvarez en la conferencia virtual ‘Martes de Café’ del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El púgil mexicano no le dio importancia a las declaraciones de Plant quien aseguró que “su ladrido es más fuerte que su mordida”.

“Como dicen por ahí perro que ladra no muerde y yo la verdad es que no ladro mucho, pero si muerdo, ya lo han visto. No sé porque diga eso, el que está hablando mucho es él pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre. La verdad es que mis emociones las pongo arriba del cuadrilátero y me gusta soltarlas con inteligencia.