“Canelo” Álvarez comparte sus entrenamientos para vencer a Caleb Plant

"Canelo" Álvarez comparte sus entrenamientos para vencer a Caleb Plant

Saúl “Canelo” Álvarez quiere hacer historia. El boxeador tapatío se está preparando para su próxima pelea ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en el MGM de Las Vegas.

“Canelo” ha publicado varias imágenes a sus redes sociales de sus entrenamientos, incluso en la cuenta de Youtube “Little Giant Boxing” comparte su rutina para vencer al boxeador americano. En un video titulado “Canelo: Entrenamiento para vencer a Caleb Plant de manera saludable con combinaciones de perforación y contra atques”, se le puede ver realizando ejercicios de velocidad, reflejos y fuerza.

Las Vegas será el escenario donde el mexicano y su rival estadounidense se enfrentarán por ser el campeón absoluto de los pesos supermedianos. “Canelo” expondrá sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB); por su parte, Caleb Plant expondrá el de la Federación Internacional (FIB).

“Canelo” y Caleb Plant llegan a los golpes en el cara a cara


La presentación de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se encendió de más. Tras un par de cruce de palabras entre ambos peleadores, empezó el show.

El primero en comenzar con las palabras fue Caleb Plant. Mientras ambos estaban cara a cara y con la evidente diferencia de alturas, los pugilistas se enfrascaron en un duelo verbal que parecía quedarse ahí hasta que el “Canelo” empujó con fuerza a su adversario, quien no dudó en quitarse de encima a una persona que intentaba separlos y tiró el primer golpe.