Cancelan obra de Silvia Pinal; Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!

La polémica obra en la que participa Silvia Pinal enfrentó muchas críticas desde estreno

Después de muchas críticas y señalamientos, se dio a conocer que la obra donde participaba Silvia Pinal será cancelada, marcando como concluida su temporada.

“Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión y tras haber iniciado su temporada el pasado domingo 8 de mayo, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!

Como parte del comunicado, el productor dio a conocer que la obra tendrá una transformación, convirtiéndolo en un musical.

El primer cambio, es que el actor Carlos Ignacio, saldrá de la obra, después de la adaptación que se ha hecho al libreto.
Sobre la participación de la primera actriz, Silvia Pinal, la producción indicó que “esperan reencontrarse pronto con la familia y con la actriz” y agradecieron a la familia por la disposición que le dieron al proyecto:

“Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, la confianza y disposición aportadas, para que la señora Silvia Pinal viviera esta experiencia, con la que felizmente debutó en el teatro musical infantil”, dice el comunicado.