Cafetería se vuelve viral por sus raras promociones como el descuento por feo

Este local en España cobró notoriedad en internet luego de que algunos clientes compartieron sus tickets de compra a través de Twitter.
cafeteria Avenida 55

Cuando uno acude a una cafetería busca sorprenderse por el sabor de sus productos y no precisamente por sus descuentos, como ocurre en Avenida 55, establecimiento ubicado en la ciudad de Logroño, en España, que se volvió viral por sus raras promociones.

Este local cobró notoriedad en internet luego de que algunos clientes compartieron sus tickets de compra a través de Twitter, resaltando los descuentos “Por feo” o los cargos extra por pedir algún platillo sin cebolla.

“Les voy a confesar algo: la verdad no me gusta el café con leche porque la única vez que me pedí uno, cuando revisé la factura, noté que me hicieron un descuento sólo por estar feo”, compartió el usuario Barboza (@justBarboza).

Por su parte, el tuitero Pizarrín (@pizarrines) compartió que la cafetería le cobró un euro (aproximadamente 23 pesos) por pedir uno de sus platillos sin cebolla.

Además, Avenida 55 también cobra un cargo de 20 céntimos de euro por “técnicas adivinatorias aplicadas al café”.

Destaca que el responsable del lugar, Alberto Álvarez, contó en una entrevista televisiva que “la idea surgió porque estábamos en Instagram y veíamos que de los bares sólo salía gente guapa, y dijimos: ‘¿Y la gente fea dónde a va?'”.

“Ha tenido muy buena acogida; al principio venían 1 o 2 feos, y ahora hemos tenido que poner aforo limitado porque somos más de 50”,