Cae El Barbas, líder extorsionador de la Unión Tepito

Fue presentado junto con lo decomisado y el vehículo implicado, ante el agente del Ministerio Público

Fue detenido la noche de este viernes Luis Fernando “N”, alias “El Barbas”, uno de los principales extorsionadores de La Unión Tepito y quien además es señalado por secuestro, homicidio y robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que como resultado del Dispositivo “RINO” y por trabajos de investigación de campo realizados, el sujeto fue detenido, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Detalló que la detención se llegó a cabo en las calles de Hierro y Mellado, en la colonia Maza, cuando policías notaron que un hombre a bordo de su vehículo manipulaba lo que parecía ser un arma de fuego.

Señaló que los uniformados le solicitaron al implicado una revisión preventiva y se le encontró una granada de fragmentación, un arma de fuego y cinco mil pesos en efectivo, además de 49 bolsitas de plástico cuyo interior contenía cocaína.

“El Barbas”, de 24 años, fue presentado junto con lo decomisado y el vehículo implicado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación.