Bryan Cranston reaccionó a la hospitalización de Bob Odenkirk

Luego que el actor Bob Odenkirk colapsara en medio del set, la estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston, le envió un emotivo mensaje.

La estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston, realizó una emotiva declaración este miércoles 28 de julio por la mañana después de que su ex coprotagonista Bob Odenkirk colapsara en el set de la serie precuela Better Call Saul.

“Hoy me desperté con noticias que me han puesto ansioso toda la mañana”, dijo Cranston en Instagram tras enterarse de lo ocurrido.

“Mi amigo, Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul . Se encuentra en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su estado.

Por favor, tómese un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones, gracias” escribió Castron en su cuenta de Instagram.

Cabe indicar que tal como indicó Cranston, el actor de 58 años, colapsó mientras filmaba Better Call Saul en Nuevo México y fue trasladado de urgencia al hospital.

Los miembros de la filmación llamaron inmediatamente a una ambulancia después del incidente. La causa de su colapso no ha sido revelada hasta el momento.

Tras lo ocurrido Odenkirk rápidamente comenzó a recibir conmovedores mensajes en las redes sociales de sus antiguos compañeros de reparto, incluyendo a los de Breaking Bad Aaron Paul y Cranston.

Paul, publicó un breve mensaje, simplemente escribiendo: “Te amo mi amigo”.

Más tarde el miércoles, la estrella de Better Call Saul, Michael Mando, escribió en redes: “Anoche, nuestro querido Bob fue trasladado de urgencia al hospital después de colapsar en el escenario.

Envía toda tu energía positiva y amor a él y su familia. Esperemos tenerlo de regreso lo antes posible. Te amo mucho”