Bruno Mars ofrecerá concierto para boda del hijo de CEO

Llevará Uptown Funk a las elegantes costas de Cape Cod para la boda del hijo del CEO de Motorola

Pese a que la gira de Bruno Mars iniciará oficialmente en octubre, el cantante hizo una exclusiva excepción para presentarse en una fiesta particular de nada más, ni nada menos que del el hijo del CEO de Motorola, Greg Brown. De acuerdo al reporte de TMZ, el intérprete llevará el Uptown Funk a las lujosas costas de Cape Cod este fin de semana en la boda del hijo del director ejecutivo de Motorola Solutions Inc. Según informes, la presentación especial de Bruno en la lujosa boda del hijo del director de la compañía de tecnología incluirá temas de su nuevo CD single en vivo de “Leave The Door Open”.

TMZ cita que Bruno ha sido contratado para actuar en la boda de Troy Brown y Kristin Ryan, y aunque esos nombres pueden no sonar para nada… el padre de Troy sí, pues el Greg Brown es nada más ni nada menos que el CEO de Motorola. El empresario contrató al sr. “24K Magic” para el evento en un hotel súper elegante en el área, y no escatimó en gastos para consentir a su hijo.

El cantante que recientemente cautivó con su presentación en Los Grammys 2021, por supuesto, obtendrá una buena parte de eso, pues se dice que su precio por presentación oscila entre el rango alto de siete cifras.

En cuanto a la lista de invitados a la boda, no está claro cuántos asistirán, pero los novios solo permiten que aquellos que han sido vacunados.