Britney Spears no será acusada de agresión contra empleada

La Oficina de Distrito del Condado de Ventura emitió un comunicado diciendo que Britney Spears no enfrentará cargos después de que fue acusada de agresión.
Britney Spears

Britney Spears no enfrentará ningún cargo penal en relación con un reclamo de agresión realizado por una ex ama de llaves.

La trabajadora había alegado que la cantante de 39 años le había quitado un teléfono de la mano durante un acalorado debate en agosto.

Pero el caso contra el cantante de Toxic fue desestimado por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura en un comunicado emitido el miércoles.

El documento detalla que Britney «no será acusada de ningún delito» en relación con el incidente.

Los fiscales que revisaron el caso «se negaron a presentar cargos basados en pruebas insuficientes de que había ocurrido un delito y la ausencia de lesiones al ama de llaves o daños significativos en el teléfono», según el comunicado.

TMZ informó originalmente el presunto incidente que se dijo que sucedió en la casa de Britney en California el 16 de agosto. Poco después, se presentó una denuncia ante la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, desestimó las acusaciones como «declaraciones sensacionalistas exageradas».

El incidente supuestamente ocurrió cuando el ama de llaves de Britney llevó a uno de los perros de la estrella al veterinario.

El ama de llaves explicó a los agentes que había problemas con el tratamiento del animal.

Luego afirma que Britney Spears la confrontó sobre el bienestar de su perro cuando regresó a la propiedad alrededor de las 10.25 am del día del incidente.